"No se puede confiar en los que fallan" | Entrevista con Juan Carlos Zertuche Romero

Juan Carlos Zertuche Romero, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, señaló que para Reynosa ya hay dos aspirantes y deja en claro que Marcelo Ebrard no formará parte de las filas de su partido


{"quote":"\"Esperamos tener más curules en la Legislación local y ganar algunas presidencias municipales" Juan Carlos Zertuche Coordinador Estatal de MC "}, .

El Mañana / Staff.- Mexico ya no puede seguir confiando entre los que le están fallando y los que ya le fallaron; México merece una verdadera representación ciudadana en los puestos políticos que se eligen este 2024.

En exclusiva para El Mañana, Juan Carlos Zertuche Romero, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano dejó en claro que Marcelo Ebrard no formará parte de las filas de su partido, además de puntualizar que el 50 por ciento de sus candidaturas serán para la ciudadanía, mientras que el otro 50 para la militancia.

Con lo que respecta a las candidaturas señaló que aún es precipitado hablar de quiénes los representan; existen muchos personajes que pueden ser los candidatos a la Presidencia de la República.

  • Sobresale, entre todos, Samuel García, pero tampoco se descartan más actores políticos, como Patricia Mercado, Indira Kempis, Ivonne Ortega, no sin dejar afuera a Jorge Álvarez Máynez ni descartando al presidente nacional de Movimiento Ciudadano, Dante Delgado.
OBJETIVO

Zertuche Romero, entre otras cosas, destacó que esperan tener más curules en la Legislación local, además de ganar algunas presidencias municipales.

En el caso de Reynosa ya existen dos aspirantes: Doris Cantú Robles, una empresaria y activista, y el exdiputado y empresario, Rigoberto Ramos Ordóñez, además de otros aspirantes, descartando alianzas con otros partidos políticos.

Finalizó señalando que las puertas de Movimiento Ciudadano están abiertas para todos aquellos que se quieran sumar postulando a candidatos mejor preparados, mas jóvenes, pero sobre todo, los más comprometidos. No van a ser los mismos apellidos de siempre ni los que vengan apestados de otros partidos políticos, sino que gente que sume y trabaje por el proyecto que tiene Movimiento Ciudadano.