Es Adán Augusto, el hombre de las confianzas del Presidente

El actual Secretario de Gobernación abandera los fundamentos de la Transformación, dice en entrevista con EL MAÑANA de Reynosa, Arturo Ávila Anaya, coordinador Nacional del Movimiento “Ahora es Adán Augusto”

El Mañana / Staff


  • El Director General de El Mañana de Reynosa, Hildebrando Deándar Ayala, le dio la bienvenida a Arturo Ávila Anaya, coordinador Nacional del Movimiento “Ahora es Adán Augusto”.
CAPACIDAD DEMOSTRADA

Citando su intervención directa para atender la necesidad de abasto de agua en Nuevo León y establecer una coordinación de distribución de agua entre Tamaulipas y aquella entidad para mitigar los efectos de una sequía y la escasez del vital líquido para sustentar el desarrollo en la región.

Ha sido un interlocutor político con las diferentes fuerzas partidistas, abriendo espacios de entendimiento y acuerdo que es lo que se requiere, y no ejercer una oposición con politiquería.

“¿Cuántos gobernadores priístas acabaron hoy procesados? En Tamaulipas, el PAN dejó una estela de saqueo y corrupción ofensiva. Nosotros estamos construyendo una política social responsable y con sentido humanista”.

Las obras y grandes proyectos que se edifican en distintas regiones del país, son ejemplo. Uno de cada cuatro mexicanos reciben un apoyo social del gobierno federal sin condicionar el voto o apoyo político, hoy se entregan con un compromiso de mejorar la calidad de vida de las familias, precisó.

No se realizan obras suntuosas que solo derrocharon dinero de los mexicanos, ahora tenemos el Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, la Refinería “Dos Bocas”, el Tren Transístmico del Sur, que respaldan el aval de popularidad del Presidente Lopez Obrador, que ronda el 68%.

“Tenemos suficientes y capaces aspirantes a la Presidencia, cualquiera de ellos nos representaría con eficiencia y solvencia política, ya quisiera la oposición uno de nosotros. Hoy tenemos un proyecto de continuidad en la obra transformadora, un proyecto con cambio”.

EL MÁS EXPERIMENTADO  Y DE RESULTADOS

El entrevistado abunda diciendo que hoy tenemos un aspirante como Adán Augusto, que pensamos que ahora es Adán Augusto, que más capacidad y resultados ha dado y menos problemas le ha dado al Presidente, y que fue él quien lo destapó.

Los dos son tabasqueños, se apellidan López, hay una historia de muchos años de relación y trabajo conjunto. Adán Augusto, como diputado federal, senador y Gobernador, que en este último cargo se lo trajo el Presidente a colaborar en su administración, agrega.

Es un Movimiento Nacional “Ahora es Adán Augusto”, incluyente con todos los ciudadanos, expresiones y opiniones. Por eso apoyamos que es ahora él quien sigue para respaldar y darle el lugar y avanzar en la siguiente etapa de la Transformación en México.

Las reformas electorales pretenden reducir los gastos y excesos de los consejeros electorales, en eso se enfocó, en acabar con lujos y excesos y que los recursos que se ahorren sean destinados a apoyar con programas sociales a los mexicanos que lo necesitan, acotó.

Tener una democracia austera, en donde no puede permitirse funcionarios con lujos y comodidades y un país con una enorme desigualdad generada por gobiernos conservadores, describe Ávila.

Las encuestas y sondeos de opinión reflejan un notorio e importante posicionamiento y aunque son números que captan el momento y el pulso, tenemos la confianza de que representa la mejor propuesta, añadió.

“Vemos a un hombre con experiencia y que da resultados. Que tiene experiencia y que interpreta el proyecto de Nación del Presidente Andrés Manuel López Obrador. México tiene necesidad de un hombre con experiencia con resultados y el presidente lo ha dicho también: “Ahora es Adán Augusto”.