El Mañana / Staff.- A una semana de haber iniciado con la última entrega de apoyos alimenticios -despensas-, del año 2024, en lo que es la última ya se han dispersado un total de 14,989 hasta hoy martes.
"Debemos cumplir con la meta establecida a más tardar antes de que finalice este mes de noviembre, que consiste en hacer llegar de manera directa los respaldos en ese sentido a 49,750 familias y ya estamos trabajando para lograrlo, por lo que se están recorriendo las diferentes colonias de Reynosa donde residen los beneficiados", dijo Lizbeth Zamudio Balboa, delegada de Bienestar Estatal en Reynosa.
- A diario se vienen entregando las despensas a través del programa "Alimentando tu Bienestar", y lo vamos a seguir haciendo hasta en tanto no concluyamos en su totalidad con la labor que nos han encomendado, añadió.
A lo largo del año que está a dos meses de terminar se han distribuido 248,750 despensas tan sólo en esta fronteriza ciudad en atención a lo dispuesto por el gobierno de Tamaulipas.
Finalmente, Zamudio Balboa señaló que la gente recibe con agrado los productos básicos, llevados hasta su propio domicilio, como lo hemos hecho durante el presente año, como forma de apoyar su economía y lo mismo se incluye aceite comestible, arroz, frijol, una caja de galletas, entre otras cosas más que son indispensables para las familias.