El Mañana/ Staff
De forma anticipada, la escuela primaria “Club 20-30” número 2 realizó la conmemoración del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana.
Un total de 150 alumnos participaron con bailables, hubo venta de antojitos mexicanos, musical, lotería y más.
Aucensio Arias Briones, director de la escuela primaria, comentó que la pandemia dejó mucho aislamiento social, por lo que ahora buscan retomar la cuestión socio-emocional de los alumnos y padres de familia.
“También tiene un objetivo el tratado de la historia y de la educaron física para que coordinen sus movimientos y algo de arte, porque estamos viendo un tren donde se requiere de padres y alumnos; es importante que la comunidad retome sus actividades después del confinamiento, porque ayuda a mejorar su estado socioecomocional y bajar el estrés”, dijo.
El mal clima no fue una barrera para que los estudiantes y padres de familia disfrutaran de los antojitos, de lotería y de las presentaciones musicales.
Este viernes las escuelas que tuvieron clases realizaron sus festejos de la Revolución Mexicana, aunque hubo otros colegios que suspendieron el evento hasta la próxima semana.