Piden atender una fuga de agua potable en la Hidalgo

Metros y más metros cúbicos de agua potable continúan derramándose de manera indiscriminada a la altura de la calle Puente Calderón.

Metros y más metros cúbicos de agua potable continúan derramándose de manera indiscriminada a la altura de la calle Puente Calderón, entre Jaumave y Fco. H. Castro, en la colonia Miguel Hidalgo.

El pavimento hidráulico se abrió a unos metros del Jardín de Niños “Enrique Cárdenas González” y el vital líquido recorre ya varias arterias del asentamiento humano sin que hayan acudido las cuadrillas de Comapa para proceder a la reparcíón de la tubería dañada, por la que está brotando desde hace varios días, según un vecino que dijo llamarse Eulogio Meraz.

Ya anteriormente se han hecho reportes al organismo operador de agua potable y drenaje sanitario, y lo que responden es que les den los datos precisos de dónde se origina el problema para programar el día en que se enviará a los trabajadores a ese lugar.

En este caso se trata de agua limpia, no es un caso de residuales, por tanto, merece ser atendida con la prioridad que demandan las circunstancias.

En otros puntos de la ciudad, también se registran casos similares y tampoco  han sido atendidos hasta el momento, de ahí que se esté haciendo un atento llamado a las autoridades correspondientes para que le den celeridad al proceso que se sigue.

Y mientras llega la cuadrilla seguirá desperdiciándose el agua limpia, como ha ocurrido desde hace ya varios días, señaló el demandante.