El comercio organizado de Reynosa hace un urgente llamado a legisladores federales para que intervengan en forma inmediata y busquen una solución a las demandas de los agricultores, ante la grave situación provocada por los bloqueos carreteros en esta región de Tamaulipas.
Lamentó que a la fecha sólo se les ha visto presentes en campañas y actos políticos, pero no en los momentos críticos en donde se necesita su presencia.
Hizo un atento llamado a los legisladores y legisladoras para que intervengan de manera efectiva y busquen una solución concreta a las demandas de los mismos productores.
Es cierto que la economía de Reynosa y la región ya no puede soportar más los efectos de los bloqueos carreteros, sobre todo ahora que nos encontramos en vísperas de la temporada vacacional de verano.
Por los bloqueos, hay el riesgo latente de que los visitantes que van al Valle de Texas, tomen la decisión de buscar rutas alternas como Nuevo Laredo o Colombia, Nuevo León, con lo que se afectaría severamente el flujo comercial y turístico de esta ciudad, concluyó el líder de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Reynosa.