Ante el peligro que constituye la plaga de animales que genera la crecida hierba existente a lo largo de la lateral (calle Tercera con M. Barragán) del dren de auxilio Reynosa en la colonia Olmo, vecinos del sector demandan limpieza total del lugar.
La maleza ahí existente, es criadero de víboras, arañas de todos tamaños, roedores y tlacuaches, entre otros más que hacen su aparición sobre todo por las noches, dicen quienes han llegado a mirarlos.
Incluso algunos residentes que viven a unos metros del bordo de contención del mencionado dren, han tenido que matar a los animales ponzoñosos porque algunos de éstos han sido vistos hasta dentro de sus terrenos y a unos pasos de sus viviendas, según comentario hecho por Sergio Ramírez.
Hace varios años que no se realizan labores de chapoleo y retiro de los altos arbustos y hierba que hay ahí.
Hay quienes se dan a la tarea de limpiar apoyados en un azadón o machete, pero esto es insuficiente porque la maleza está muy tupida.
Demandan los residentes por tanto el auxilio del municipio a través de la coordinación general de Servicios Públicos Primarios para acabar con ese problema y peligro que viven constantemente las familias de la calle Tercera.