El Mañana / Staff.- Con la llegada de octubre, la temporada más esperada por los fanáticos de Halloween está en pleno auge, y las tiendas de disfraces están listas para dar una amplia variedad de disfraces y promociones que prometen satisfacer todos los gustos.
- Ángela Beatriz Cruz Rodríguez, encargada de Disfraces Adams, destaca que este año los más solicitados son los de personajes de películas icónicas como Beetlejuice, Deadpool, Harley Quinn y, como es habitual, Batman.
"Siempre hay clásicos que nunca fallan, pero también vemos mucha demanda de los personajes de películas que están de moda", comenta Cruz Rodríguez.
Además, este año la tienda ha decidido no sólo rentar, sino también vender disfraces, ofreciendo así más flexibilidad a sus clientes.
"Antes sólo rentábamos, pero ahora vamos a vender y rentar, depende de lo que quiera el cliente. Sabemos que algunos disfraces pueden ser caros, por eso, si no quieren gastar mucho, pueden optar por la renta", señala.
Ofrecen una gran variedad de disfraces que van desde personajes de videojuegos, como Mario Bros y la princesa Peach, hasta payasos, uno de los favoritos de la temporada.
Aunque Halloween es la época más fuerte para el negocio, Cruz Rodríguez explica que hay otros momentos del año en los que la tienda también recibe una gran demanda, como el 10 de mayo, el 20 de noviembre y otras festividades escolares.
Este octubre, los chicos y grandes celebrarán Halloween, ya sea en centros de trabajo, negocios y escuelas.
Con 22 años de estar en el giro, ofrecen opciones de acuerdo a la moda que se presente.