El Mañana / Staff
Ante la tragedia que se presentó por el derrumbe del techo de la iglesia en la ciudad de Madero, la Diócesis de Matamoros envió un mensaje fraterno a la Diócesis de Tampico.
El Obispo de la Diócesis de Matamoros, Eugenio Andrés Lira Rugarcia dijo que ante los momentos de dolor, tanto sacerdotes, diáconos, personas consagradas, seminaristas y laicos, piden que Dios de fortaleza ante estos momentos difíciles para la comunidad del sur del Estado.
"Todos en la Diócesis de Matamoros, nos unimos a monseñor, José Armando Cano y a todos ustedes, pidiéndole a Dios que a los heridos les conceda el pronto restablecimiento, a los difuntos la vida eterna, a sus familias mucha fortaleza y a todos nosotros aumento de fe, esperanza y amor", dijo.
La iglesia de Madero es parte de la Diócesis de Tampico, por lo que la Diócesis hermana de Matamoros unió las plegarias ante el fallecimiento de feligreses y personas heridas a causa del derrumbe.
El incidente ha provocado tristeza y pesar entre la comunidad del sur del Estado, pero también en todo Tamaulipas, sacando como siempre la solidaridad de los ciudadanos en momentos difíciles.