El Mañana / Staff
Precipitaciones y temperaturas que llegarán a marcar una cifra en el termómetro es como se esperan las condiciones meteorológicas para este fin de semana en la ciudad, mientras que el día de ayer comenzaron a soplar vientos congelantes.
Desde esta mañana las precipitaciones que se han estado registrando estén ocasionando algunos encharcamientos severos en algunos sectores de la ciudad. Recomendaron a la población a protegerse del frío para evitar resfriados que podrían convertirse en pulmonía.
Los pronósticos desde hoy jueves hasta el domingo señalan que se estarán registrando precipitaciones de moderadas a intensas en algunos sectores, pero será en algunos sectores rurales que las lluvias no se registren de manera constante.
Será en horas de la madrugada que los termómetros lleguen a descender hasta los 8 grados centígrados y que las sensaciones térmicas sean muy por debajo, además de que las máximas no superaran los 15 grados centígrados.
Para el sábado, pese a que las temperaturas se repondrán, será el inicio de la próxima semana que de nueva cuanta las temperaturas continúen a la baja y hasta finales de la próxima semana que empiecen a reponerse, llegando hasta los 20 grados centígrados las mínimas.