Descartan operación de rastro clandestino

En la ciudad de Reynosa no existe más que un rastro para matanza de ganado y es particular y no se tiene conocimiento de que operen otros más y menos sin contar con la autorización y permiso correspondiente

“Sin embargo, quien sepa de alguno que esté laborando en forma clandestina, que nos lo denuncie y se iniciará la labor de investigación que corresponde”, dijo Adalberto Elizondo Rivera, titular de COEPRIS a nivel local.

Lo que sí se sabe es que quienes necesitan del sacrificio de ganado, algunos se dirigen al rastro municipal de la vecina ciudad de Río Bravo en tanto que otros recurren al que brinda servicio en esta localidad.

Invitó a quienes se percaten de que alguno más esté operando de manera ilegal, lo haga saber de manera anónima llamando al teléfono 899920-53-34 o bien pueden acudir a la oficina de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, ubicada en bulevar Alvaro Obregón No. 1804-24 entre calle Mar Amarillo y Mar Rojo, colonia Alta Vista y en forma inmediata se tomarán cartas en el asunto.