El Mañana / Staff.- Rigoberto Ramos Ordóñez lanzó un reto a los aspirantes que participan por la nominación de sus partidos políticos a que antes hagan pública su situación patrimonial, con qué recursos económicos llegan y con qué se van al término de su encargo, de obtenerlo.
LO HARÁ PÚBLICOIndicó que, en lo personal, hará pública su situación patrimonial y dejará claro frente a los ciudadanos que, como empresario, no depende del sueldo de presidente municipal y no vive de la política como forma de vida.
- "Yo soy empresario de toda mi vida, tengo mis negocios en Reynosa, entonces, no tengo inconveniente de que los reynosenses sepan y conozcan más de Rigo Ramos, que se convenzan que a diferencia de otros, yo no soy ´busca chambas´ ni vivo de la política", afirmó.
"Por eso, les pido a todos los que andan alzando la mano y demuestren de qué viven, qué patrimonio han hecho de su trabajo", reiteró el aspirante a la alcaldía.
"Lo anterior, para no sorprenderse después con la aparición de cuentas bancarias millonarias, lo mismo en pesos y dólares, que difícilmente pueden ampararse de su lícita obtención y que los ciudadanos se quedan con profundas dudas respecto sobre la honestidad y capacidad de quienes desde
un principio esconden aspectos de su vida pública", señaló.