"No los voy a defraudar, a la primera que ustedes vean que Juanita (Sánchez) se está doblando, señálenmelo, a como ustedes quieran, suavecito y fuerte, porque me van a hacer reaccionar, yo tengo la piel muy gruesa", declaró la nueva Delegada del PAN en Reynosa, durante su toma de protesta.
Previo y durante el evento, surgieron algunos cuestionamientos sobre el método de selección de la nueva dirigente panista, a quienes hizo un llamado a sumarse al partido.
"Personas resentidas con el partido, los invito a que se sumen y a dejar ese enojo y ese coraje hacia afuera, y bueno, si quieren vivir con eso, pues allá ustedes", respondió durante su presentación como nueva delegada del PAN.
Días previos a la toma de protesta, el exsecretario general del mismo, Diego Quezada, lamentó la falta de apertura política y la cerrazón hacia el interior del PAN.
Criticó se tomara la decisión sin previa consulta a los panistas y advirtió se actúa haciendo lo que hacen otros partidos.
En el evento de toma de protesta de Juanita Sánchez, el también ex dirigente, Ricardo Moreno, señaló que las últimas derrotas del partido en el estado, municipio y país.
"A mi me hubiera gustado antes discutir esto, antes de tomar la decisión de quién iba a estar a cargo en esta nueva etapa", sostuvo.
Demandó que finalmente, el PAN tenga un Comité Municipal donde los militantes elijan a sus candidatos a diversos puestos de elección popular.
"En el pasado proceso, aceptamos candidatos que quisieron participaron por otros partidos y lo aceptamos en la planilla y eso da una señal muy negativa, para los militantes que han trabajado por el partido", culminó.