El Mañana / Staff.- Marcado deterioro presentan los paraderos del transporte público en Reynosa, al grado de que varios de ellos se están quedando sin techumbre.
Usuarios del servicio se ven afectados con esa situación, por lo que algunos de ellos hacen un llamado a las autoridades competentes para que se aboquen a darles mantenimiento a las referidas instalaciones.
- Además, consideran necesario que se incremente su número, pues son contados los paraderos existentes en el municipio y es precisamente durante la época de intenso calor cuando más hacen falta.
Hay quienes en espera de que pase el microbús que los lleven a sus domicilios o a sus fuentes de empleo tienen que buscar cobijo bajo árboles o recargándose en las paredes de negocios o casas para no exponerse a los candentes rayos del sol.
Necesidad por varios años ha sido esa, pero desafortunadamente las autoridades respectivas no le han puesto atención a ese renglón y son las personas que esperan el transporte público, llámense microbuses, taxis, transporte de personal o escolares, los que sufren las consecuencias por no contar con instalaciones adecuadas y suficientes que los proteja tanto del sol como de la lluvia.
Son unos cuántos, pero las autoridades competentes no han construido más.