El Mañana/ Staff
Los comerciantes organizados tienen buenas expectativas ante la temporada de graduaciones, ya que en este 2022 se han reactivado las actividades y con ello las ceremonias de fin de curso.
Roberto Cruz Hernández, presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa comentó que se va a beneficiar a los comercios que tienen giros específicos como ropa, calzado y lo relacionado con las ceremonias de graduación. Además giros como rentas de palapas, salones de fiestas, que impactarán de manera positiva.
“En esta ocasión va a poder haber ceremonias con motivo de la graduación, lo que va a impactar positivamente a las ventas de los comercios”, dijo.
Los comerciantes tienen buenas noticias y estiman aumentos hasta el 30 por ciento en los giros, ya que en dos años no se pudieron realizar las ceremonias de graduación.
“Esperamos un repunte importante en las ventas por concepto de las graduaciones y bueno, el porcentaje que nosotros estimamos, es muy importante, ya que aunque no tenemos una medición exacta y debido a que por dos años no tuvimos este tipo de ceremonias”, expresó. Y argumentó: “Sin embargo consideramos que va a haber una recuperación muy importante, pues varios hablar hasta un 30 por ciento en comparación con el 2019 que fue el último dato que tenemos en que se llevaron este tipo de eventos”.
El dirigente de los comerciantes organizados llamó a los consumidores de Reynosa, que los comercios están listos y preparados para atender la visita y demanda de todo lo que tenga que ver con las ceremonias de graduaciones de todos los niveles.