Con el propósito de resguardar de las lluvias e inclemencias del sol, la dirección de Control y Bienestar Animal, dio a conocer que se están elaborando refugios para perros en situación de calle.
Estos refugios servirán para que puedan protegerse tanto de las lluvias como del calor intenso.
Ffueron instaladas casas que sirvan como refugio para los perros que no tengan un hogar donde resguardarse ante las inclemencias de la temporada.
La Dirección de Control y Bienestar Animal, realiza la entrega de estos refugios en diversos sectores de la ciudad, pidiendo a los ciudadanos que cuiden de estos albergues y se evite sean vandalizados o robados, ya que sirve para la protección de estos animales que no tienen hogar.
Dieron a conocer que recientemente se visitó la colonia Loma Blanca instalando casas de madera cubiertas con plástico, que sirven de refugio y es un lugar propicio donde se sientas seguros.
Además de que el municipio pone a disposición de los ciudadanos estos refugios para que puedan ser instalados en sus colonias, llamando al siguiente número 8999261267 en donde podrán tener mayor información acerca de la donación e instalación de estas casas para perros en las colonias.