Sin llegarles tampoco cuadrilla de Comapa

Líquido viscoso despide fétidos olores de una alcantarilla desde hace varios días

El Mañana / Staff.- Una fuga de aguas residuales más es la que se registra, ahora, en la calle Olivos y Prolongación Rodolfo Garza, de la colonia Ampliación Longoria.

  • El líquido viscoso y que despide fétidos olores emana de una alcantarilla, problema que tiene ya varios días y es fecha de que no llega la cuadrilla de Comapa para darle solución.

Ya en ocasiones anteriores se ha presentado la misma situación en el mismo lugar.

Esta vez, el agua negra ya formó una charca que mide de largo alrededor de 50 metros, refirió Martina Velasco, una de las residentes del área.

Vecinos del lugar están demandando la pronta intervención del organismo de agua y drenaje sanitario, antes de que el agua maloliente continúe avanzando a lo largo de la Prolongación Rodolfo Garza.

Se dan casos en que personas que van caminando por las banquetas resultan salpicadas en sus vestiduras con parte de las residuales al momento de circular los vehículos, donde algunos conductores se desplazan a velocidad rápida sin importar que haya agua regada en un tramo de la transitada arteria.

Ya son entre cuatro y cinco días de estar brotando el agua negra del mencionado sitio, por lo que consideran los afectados que deben enviar un camión vactor para que realice labores de limpia interna en la tubería de donde aflora agua de drenaje.