Aparece cuadrilla tras salir conflicto

Al parecer, ahora sí habrá disposición de resolver distribución del vital líquido

Luego de que EL MAÑANA hiciera eco del reclamo de familias residentes del fraccionamiento Hacienda del Sol que denunciaron el abandono y ausencia de mantenimiento del tinaco de almacenamiento de agua en este sector, al cabo de dos horas después de la transmisión, personal de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) por fin se presentó en la colonia.

Cuando se realizaba la transmisión en vivo por este medio informativo, unos minutos transcurridos, arribó una abogada que pretendió “regañar” a los vecinos por haber ventilado la situación ante los medios de comunicación, y pretendió exculpar a la Comapa y lanzar la responsabilidad a la Comisión Federal de Electricidad.

Ante su fallida defensa, pues de inmediato fue interrumpida con agrios reclamos y hacerle notar la responsabilidad del Ayuntamiento y obligación de proveerlos de agua, al pagar mensualmente sus recibos, aun sin tener servicio, derivó en que la licenciada de nombre “Sanjuana” interrumpiera su alegato y retirarse unos minutos después.

Un par de horas después el reportero de EL MAÑANA fue informado que arribaron varias unidades y cuadrillas de trabajadores de Comapa al tinaco de almacenamiento de agua, en donde un rato antes se había efectuado la cobertura informativa.

Aparentemente, los representantes de Comapa les informaron que recibieron “órdenes” de supervisar e intervenir en el caso para resolver y proceder a que haya la distribución del agua a los hogares del Fraccionamiento Hacienda del Sol, único motivo del reclamo de las familias.