El día de ayer se realizó el cambio de directiva del consejo consultivo en la Cruz Roja Mexicana, quedando al frente Ana Lilia Huerta Villa. La toma de protesta estuvo a cargo de la delegada Estatal de la Cruz Roja Mexicana, Graciela Guerra de Araujo, quien tomó protesta a la presidenta, así como a los nuevos integrantes del nuevo consejo.
A este evento asistieron autoridades locales, así como representantes de las distintas Cámaras y Asociaciones Civiles de la ciudad, para dar fe de este trascendente hecho. Este cambio viene a darse después de trece años en donde estuvo al frente Maria Antonieta García de Elizondo.
La nueva presidenta agradeció la oportunidad de poder servir y de poder formar parte de esta inigualable institución, ¨La Cruz Roja es del pueblo y para el pueblo, y es por eso que trabajaré, con entrega y dedicación total para aliviar el dolor humano, en donde la misión de la Cruz Roja es la prevención y mitigación del sufrimiento humano¨ exaltó.
Agradeció, también, la dedicación del personal médico, enfermeras, radiólogos, personal paramédico, administradores, en donde se comprometió a brindarles las herramientas necesarias para que realicen su labor como debe de ser, siempre dando lo mejor de cada uno.
En cuanto a la ciudadanía de Reynosa prometió trabajar arduamente para acudir al llamado día con día, para que todos sean beneficiados por la Cruz Roja, finalizó.