El Mañana / Staff.- Autoridades locales del Crede esperan que pronto se dé una solución al conflicto magisterial, pues todos los trámites que se realizan en esa dependencia estatal se han ido retrasando.
MOVIMIENTO PACÍFICO
"En tanto continúa el movimiento pacífico por parte de nuestros compañeros maestros, en Reynosa seguimos recibiendo útiles escolares. Ya nos han llegado alrededor de 80,000 paquetes de los diferentes niveles educativos", dijo Ana Pizaña Moreno, titular de la referida oficina.
Interrogada sobre el estado en que se encuentran actualmente las instalaciones que dirige, indicó que "todo se encuentra bien".
- Las mismas autoridades se mantienen a la expectativa ante el movimiento que se realiza a las puertas de la Coordinación Regional de Desarrollo Educativo (Crede).
Aseguran que ninguna persona de las que laboran en el lugar han acudido ahí para tratar de entrar a la dependencia.
"Estamos en espera de que concluya la manifestación pacífica para luego reincorporarnos a nuestras actividades rutinarias, pues el trabajo se ha visto retrasado", apuntó.
Expresó su confianza de que pronto se le encuentre solución al tema que ha llamado la atención de la población en general.