El gobierno estatal anterior dejó obras de pavimentación inconclusas en la colonia Aquiles Serdán, denunciaron residentes del lugar, como lo representa la calle Madero esquina con Mariano Matamoros, la cual no fue terminada, dijo Ramona Grimaldo, quien confió en que el municipio o el nuevo Gobierno del Estado ordene la terminación de los trabajos.
Únicamente se logró avanzar en la obra de pavimentación con concreto hidráulico en un 60% o un poco más pero hasta ahí llegó.
Las labores se frenaron desde hace varios meses y se llegó a pensar en que se terminarían antes de que concluyera el sexenio anterior, pero no fue así.
Ahora, cuando se presentan precipitaciones pluviales, la calle se llena de agua y lamentablemente se estanca haciendo difícil la circulación de los vehículos y peatones.
Hechos como el señalado hablan mal de quienes gobernaron la entidad en los últimos seis años, al menos así piensan quienes se están viendo perjudicados por el abandono de la mencionada obra asfáltica que por ningún motivo debió haber sido parada, ‘Y no dudamos que en algunos otros sectores de la ciudad también la gente esté sufriendo situaciones similares’, dijo Ramona Grimaldo.