A 12 días de que se produjo la renuncia de Rodolfo García Cruz a la delegación de Transporte Público en Reynosa, no se ha nombrado aún a su nuevo titular.
En tanto se toma la decisión al respecto por parte de la Sub secretaría del ramo en Tamaulipas, funge como encargado del despacho Fernando Bustamante Treviño, quien ocupaba anteriormente el cargo de supervisor a nivel local.
Actividades como la Revista Documental y Mecánica, por el momento se encuentran sin movimiento y todo indica que una vez que se nombre al nuevo delegado, entonces estas habrán de reanudarse. De momento, prácticamente están en pausa las labores que se desarrollan en ese lugar.
Por su parte Bustamante Treviño ha dicho que dará el mejor de su esfuerzo para que como encargado de la oficina, siga operando en tanto se reciben nuevas indicaciones de parte de las autoridades superiores.
Estamos, indicó, en espera de lo que dispongan y por lo pronto seguiremos como encargados del despacho en Transporte Público de esta fronteriza ciudad hasta en tanto se tome la decisión correspondiente.