Destaca comicios sin contratiempos

Tras sufragar agradeció a jóvenes que acudieron a ejercer su derecho

Antes de emitir su voto en la casilla 1035 de la colonia Doctores, en donde minutos después la exalcaldesa Maki Ortiz Domínguez no pudo sufragar al no aparecer en el listado nominal, Carlos Peña Ortiz destacó que fue  una jornada electoral sin contratiempos.

El presidente municipal de Reynosa, entrevistado antes de ingresar a la mesa de votación, reconoció que se desplegó un equipo de apoyo en tareas de seguridad y vigilancia para garantizar que los ciudadanos salieran a votar.

Poco después de la una y media de la tarde del domingo, tras haber votado, agradeció  a los jóvenes el que hayan cumplido con su responsabilidad cívica.

Después de sufragar el alcalde, se registró un incidente, pues la exalcaldesa y madre del actual edil, Maki Ortiz Domínguez, no pudo votar en esa misma casilla 1035.

Irene Campos Almodóvar, representante de la Casilla Contigua, le informó que tras su cambio de domicilio y credencial electoral, al no ser actualizados a tiempo, no podría emitir el voto.

Ello incomodó a la exalcaldesa, quien apenas una semana antes había solicitado en un evento de cierre de campaña salir a votar todos por el candidato de Morena.

 
  •