El Mañana / Staff.- El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Reynosa, Gildardo López Hinojosa, advirtió que, en el proyecto de obras en la Plaza Principal, este organismo no fue consultado o tomado en cuenta.
Y explica en detalles: "Se dijo por parte del Ayuntamiento, que estas obras son ante algunos "caídos" que hay alrededor de la Plaza Principal, y en donde hubo quejas de algunos negocios e instituciones bancarias.
- Nosotros consultamos con estos negocios alrededor de la Plaza Principal, y resulta que nos han confirmado que jamás interpusieron queja alguna", expresó.
Gildardo Lopez Hinojosa lamenta que se tomen las decisiones sin mediar un diálogo, evocando la situación actual de la Calle Peatonal Hidalgo.
"Hace 8 meses debieron entregarnos las obras de rehabilitación en la calle Hidalgo y hasta ahora, aún faltan dos cuadras, entre el área de la calle Madero, Colón y Avenida del Ferrocarril, que tras 8 meses no han podido terminar.
Aún más, la Calle Hidalgo permanece invadida por comerciantes ambulantes, que solo representan una competencia desleal para los negocios formalmente establecidos, que pagan empleados e impuestos.