El Mañana / Staff.- Comerciantes de la zona Centro, incluidos los instalados a lo largo de la calle peatonal Hidalgo, están esperando con ansia que lleguen las fechas por las festividades del Día del Niño y el Día de la Madre, en las cuales esperan incrementar sus ventas hasta en un 25%.
"Venimos de unas vacaciones de Semana Santa en las cuales el movimiento comercial no fue el que se esperaba y, ahora, nos preparamos para atender la demanda de todo lo relacionado con regalos para los niños y niñas, como son juguetes, ropa, calzado, celulares, servicio de restaurantería, centros recreativos, pues se avecinan temperaturas altas para los próximos días", dijo Raúl Gerardo Cisneros Villarreal.
- El presidente de los comerciantes de la referida arteria, señaló que los dueños de los negocios ya se abastecieron oportunamente de suficientes artículos para ponerlos a disposición de quienes esperan los visiten con motivo de ambas celebraciones.
En el caso del Día de la Madre, lo tradicional es regalar desde pastelería, arreglos de flores, un almuerzo, comida o cena en restaurante, perfumería, alguna joya como puede ser un anillo o una pulsera, ropa, un electrodoméstico, entre otras cosas más, para la reina del hogar.
"Esperamos tener buena venta por ambos motivos entre la población local, pero también se espera el arribo de familias procedentes de las ciudades del sur del estado de Texas", que aprovecharán para comprar un presente a sus hijos y a sus esposas y mamás.