El Mañana / Staff
Comerciantes del mercado de La Flor esperan en esta ocasión repunten sus ventas hasta en un 30 y 40 por ciento en el Día del Amor y la Amistad.
“Pese a que los precios de las flores han incrementado sus precios, tenemos la confianza de que mucha gente nos visitará con el fin de adquirirlas para regalarlas en muestra de amor y cariño a sus novias y esposas”, dijo Gonzalo Ignacio Maya Gaona, presidente de los locatarios del lugar.
La espiral inflacionaria alcanzó los artículos que manejamos e impactó en sus precios, por lo que ahora se venderán un poco más caros.
Una rosa, por ejemplo, se venderá en esta ocasión a $35.00 ya con su papel celofán, su listoncito y su tarjetita, añadió. Una rosa sin arreglos se dará en $30.00.
Pero hay precios para todos los gustos y alcances económicos, y bueno, tenemos mucha confianza en que, a pesar de todo eso, la gente que es cliente del mercado de La Flor seguirá visitándolo, como ocurre año con año.
Sabemos que hay competencia y que lo mismo hay florerías en distintos sectores de la ciudad y que hasta hay quienes las ofrecen en la vía pública, pero con todo y eso esperamos que aquí las ventas incrementen el 14 de febrero hasta en un 30 y 40%, apuntó Maya Gaona.