Esperan mayor número de comensales

Semana Santa es un período con gran demanda para la industria restaurantera

El Mañana / Staff

Comerciantes de la industria restaurantera, confían que esta Semana Santa repunten las ventas un 80 por ciento, ante el incremento de productos del mar.

Antonio Valdés, encargado de un restaurante de mariscos de la colonia Petrolera, dijo que están a la espera de un mayor número de clientes que gustan de consumir los alimentos provenientes del mar, al igual esperan un repunte del 80 por ciento en sus ventas.

El contar con una gran variedad de alimentos en el menú, y con precios módicos, hace que las personas se sientan atraídas, a pesar de que en estas fechas los mariscos tienden a aumentar su costo, dijo el encargado.

Los restauranteros explican que en Semana Santa, los días denominados Viernes Santo y Domingo de Resurrección, son los más fuertes en ventas y aguardan la llegada de estas fechas para ofrecer un excelente servicio.

  • Expresó que durante estos meses del año han logrado restablecer sus ventas en un 70 por ciento, a comparación de los últimos años, debido a la pandemia, que señaló, fue un periodo muy bajo en las transacciones.