Servicios Públicos Primarios y la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado son las dependencias más señaladas por ciudadanos que presentan sus quejas ante la Contraloría Municipal, informó el titular Ernesto Gómez de la Peña.
Destacó que cuentan con área de Contraloría Social, donde se reciben las inconformidades de los ciudadanos, que son, principalmente, en torno a servicio de recolección de basura, baches, falta de luminarias, fugas de agua potable y drenaje, así como el desabasto del vital líquido.
Dichas quejas son canalizadas a cada área correspondiente sin necesidad de que el ciudadano se traslade, y una vez que se atienden se informa al quejoso para confirmar que se haya hecho correctamente.
"Nosotros las redireccionamos y solicitamos que dentro de un plazo razonable la dependencia nos dé contestación y posteriormente nosotros le avisamos al ciudadano que ya quedó su queja", explicó el funcionario.
Son de cuatro a seis quejas diarias las que se reciben por parte de los ciudadanos, y quienes tengan alguna inconformidad con respecto al servicio de alguna dependencia municipal, a ponerse en contacto a través de la página de Facebook Contraloría Municipal de Reynosa, donde las quejas serán registradas, canalizadas y se les dará el seguimiento correspondiente.