El pasado viernes, el notario público, Rodolfo Parás convivió con residentes de la colonia Voluntad y Trabajo, en donde llevó para compartir la tradicional rosca de reyes con niños y adultos de ese sector y bolsitas de dulces para compartir con los niños, así como un payaso, llevándoles un poco de alegría y una convivencia amena, además de aprovechar para saludar a los vecinos del lugar.
El precandidato por Morena dijo que es necesario ir teniendo un acercamiento con la gente y que sepan de sus convicciones de servir a Reynosa; su experiencia como notario y como impulsor de las causas sociales y del desarrollo de Reynosa, a través de distintos lugares en donde ha servido a lo largo de su carrera y su vida diaria en la ciudad.
Se dijo un ciudadano más preocupado por el porvenir de la gente y la ciudad de Reynosa, sobre todo el trabajar en pro y en beneficio de los reynosenses y su desarrollo. Platicó con la gente de la Voluntad y Trabajo, quienes se acercaron e hicieron saber sus inquietudes, así como las necesidades de su colonia, las cuales el notario escuchó atentamente; al mismo tiempo que convivió con los residentes dijo que aprovecha esta fecha para compartir y que estará recorriendo la ciudad y sus colonias a fin de que conozcan de su proyecto y su intención de contender como candidato por Morena.
"La finalidad es crear participación ciudadana; en la medida en que nos involucremos todos serán los resultados para tener una Reynosa mejor", concluyó.