El Mañana / Staff
Vecinos de la colonia Pedro J. Méndez denunciaron una fuga de agua potable en la calle Miguel Alemán Valdés, la cual ya tiene varios días que se está desperdiciando el vital líquido.
Dijeron que ya lleva mas de una semana sin que personal de Comapa acuda a repararla, a pesar de que ya se ha llamado al organismo, no se ha acudido a reparar dicha fuga.
En el lugar se pudo observar gran cantidad de agua, que se prolonga a por lo menos dos cuadras, Juan Carlos Palomino vecino del lugar dijo que es injusto que mientras en otros lados se carece del agua, en otros se desperdicie de esa manera, hace un llamado a la autoridad competente para que reparen la fuga.
Al mismo tiempo la señora Luz María García Flores, se acerco para platicar que muy cerca de ese lugar, se encontraba otra fuga, de hace más de dos años y de igual manera nunca fueron repararla, nos comentó que esta fuga termina en una alcantarilla, por lo que se hace menos visible, pero esta el mismo desperdicio de agua potable.
A lo cual efectivamente se pudo verificar que en el callejón José María Pino Suarez, existe una fuga que desemboca a pocos metros en una alcantarilla, la cual según se informó tiene más de dos años en esa misma situación.
Fugas como esta es una constante en la ciudad, es necesario y urgente se vaya dando atención a cada una de ellas, a fin de evitar el desperdicio de tan codiciado elemento.