El Mañana / Staff.- Piden que se pavimenten las calles de la colonia Nuevo México Itavu, en donde solamente una arteria es la que cuenta con ese tipo de servicio, pues cuando vienen las lluvias quedan intransitables.
Como colonos de Reynosa se dicen ser merecedores de contar con obras como la señalada, que se ha estado solicitando en cada administración municipal que inicia y que, desafortunadamente, no se ha logrado tener una respuesta favorable por parte de las autoridades.
Sara Luján, una ama de casa de ese asentamiento humano, consideró que ya es tiempo de que se incluyan otras calles del sector porque es un serio problema andar caminando entre las charcas y lodazal cuando se presentan las lluvias copiosas.
"Ojalá y que en el siguiente trienio tomen en cuenta a esta colonia que ha permanecido en el más completo de los olvidos desde hace varias décadas.
Nadie se acuerda de nosotros, estamos abandonados en muchos de los servicios públicos, aunque sí contamos con una escuela primaria.
Los muchachos y muchachas que necesitan ir a una escuela secundaria tienen que trasladarse varios kilómetros desde sus casas para poder llegar a una en dónde continuar sus estudios", agregó.