El Mañana / Staff.- Calles de la colonia Hacienda del Sol también se suman a las de otras, en donde dejaron de operar de manera repentina las lámparas públicas.
- Arterias como el bulevar Monte de los Olivos con Río Tamesí, entre otras más, se encuentran sin alumbrado desde hace varios días. Algunas, ya tienen meses, lo mismo que en la colonia Puerta Grande, en calle Cedro, entre otras más.
Por tal motivo, residentes de ambos asentamientos humanos hacen un llamado a quien corresponda para que atiendan el problema, dijo una de ellas, Norma Reséndiz.
Dijeron desconocer cuál sea la causa del desperfecto, pero lo cierto es que están infuncionales, por lo que se teme que los robos y atracos se disparen de un momento a otro, por la obscuridad que prevalece en esos sectores.
La ama de casa destacó la necesidad de que las autoridades respectivas hagan algo al respecto, pues sí que es un problema muy serio al que deben darle la solución adecuada y rápida.
Se sabe que hay otras colonias más en donde también prevalece la misma situación que llega a ser muy preocupante, sobre todo para quienes llegan de noche a sus casas provenientes de su trabajo o para aquellas personas que salen antes del amanecer rumbo a sus fuentes de empleo.