Autoridades de la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios llaman a las personas que acaban de iniciar un negocio, en cualquier giro, para que acudan a realizar los diversos trámites y contar con sus licencias sanitarias.
Juan Noé López Soto, coordinador de la Coepris comentó que se están dando todas las facilidades por instrucciones del gobernador Américo Villarreal Anaya, por lo que si hay ciudadanos que acaban de iniciar un negocio se debe expedir la licencia sanitaria.
Para cualquier duda se puede marcar 899 2824010, para que se pueda resolver las preguntas de los propietarios de los negocios.
“También los sanatorios, clínicas y hospitales, centros médicos que se sientan con la seguridad de que los vamos apoyar al 100; es una indicación que estemos muy atentos a todos los que se acercan con nosotros”, dijo.
Explicó que se les acompaña al Centro Integral de Servicios, donde se les entregan los formatos a llenar y requisitos a cumplir.
“Por supuesto que independientemente que le llegue a faltar algo, al momento de que están en trámite de su licencia sanitaria, obviamente ya es una gran ventaja, de que están a la espera de su licencia”, recalcó.
Brenda Moreno Cepeda, responsable del Centro Integral de Servicios, comentó que cuentan con una ventanilla de atención al público y asesoría para efectuar los trámites.