El Mañana / Staff.- Irresponsables automovilistas han convertido la calle Lirios de la colonia Lomas Real de Jarachina Norte en pista de carreras, por lo que vecinos demandan la colocación de boyas o topes en por lo menos dos tramos de la arteria.
Frecuentemente se suscitan accidentes, sobre todo entre la Olivos y Encinos, y residentes del asentamiento humano refieren que hace un par de meses tres postes de luz fueron embestidos y cayeron al suelo.
Xiomara Rivera, vecina del poblado sector, dijo también que de lo que se trata es de evitar que algún estudiante de los muchos que caminan por la mencionada rúa llegue a ser atropellado.
Son alumnos que vienen de la colonia Los Muros a estudiar a la Escuela Secundaria General Salvador Estrada Hernández, plantel que está ubicado en la calle Olivos.
CASO DEL LUNES
El lunes, otro poste fue impactado por un vehículo, pero al siguiente día afortunadamente llegaron cuadrillas de la Comisión Federal de Electricidad a reponerlo.
A raíz de que se vinieron abajo las redes eléctricas, muchas familias se quedaron sin luz por espacio de varias horas, pero finalmente quedó resuelto el problema en ese sentido.
Piden que si se va a apoyar a la colonia con las boyas que serían reductores de velocidad, las instalen entre las calles Olivo y Clavel.
Seguramente con esa medida se evitarían más accidentes viales, señalan.
Hay microbuses que también transitan a alta velocidad.