De nueva cuenta volvió a repuntar el valor del dólar estadounidense al alcanzar la cotización de los 20 pesos con 60 centavos ala venta y la compra a 19 pesos con 60 centavos.
La divisa se había mantenido por espacio de algunos días en 20 pesos con 40 centavos su venta y a 19 pesos con 90 centavos su compra en algunas casas de cambio de Reynosa.
Sin embargo, los números volvieron a cambiar otra vez, de acuerdo a lo que se está observando en el mercado local cambiario.
La turbulencia que ha venido registrando el dólar ha sido consecuencia de distintos factores económicos, fiscales y políticos que se han venido dando tanto en Estados Unidos de Norteamérica así como también en México, incluidos acontecimientos que ocurren a nivel mundial, dijo un empleado de casa de cambio local.
Este último movimiento ha provocado que el peso mexicano esté perdiendo valor frente a la divisa estadounidense y, de acuerdo a comentarios hechos por algunos cambistas, es consecuencia de la oferta y la demanda.
Se estima que en lo que resta del 2024 se mantengan los precios en el mismo nivel, a reserva de que puedan darse movimientos bruscos e imprevistos en el plano internacional.