Trabajos de mantenimiento a redes de media tensión llevaron a cabo cuadrillas de la CFE (Comisión Federal de Electricidad), en tramos de la avenida Miguel Alemán, frente a la colonia Módulo 2000.
El objetivo de las labores que forman parte de un programa permanente, es el de mantener en las mejores condiciones posibles las redes eléctricas para prevenir eventos que se traduzcan en fallas, que a su vez afecten a los usuarios del servicio.
Para efectuar las maniobras en líneas energizadas fue necesario contar con dos vehículos dotados, uno con dos canastillas y otro con una, a bordo de las cuales iban tres elementos que procedieron a realizar su trabajo, que tuvo una duración de alrededor de una hora.
Según uno de los trabajadores, se están atendiendo diferentes sectores de Reynosa, Río Bravo y Díaz Ordaz, y dijeron pertenecer al área de Distribución, dependiente de la Comisión Federal de Electricidad.
Se están realizando maniobras en ese mismo sentido en todo Reynosa, atendiendo instrucciones de las autoridades superiores.
Para llevar a cabo estas labores hubo de dejarse solamente un carril para circulación de automotores, pues el otro lo ocuparon con los dos equipos, que para tal efecto llevaron a ese lugar.