El Mañana / Staff.- La Central de Autobuses de Reynosa se encuentra a días de que culminen los trabajos de remodelación iniciados en el mes de diciembre pasado; no obstante, encargados señalan que los usuarios ya reconocen con agrado los cambios realizados.
Actualmente, se puede observar al personal de la obra realizando trabajos estéticos tanto en el piso como en el techo del edificio, sin embargo, las áreas más utilizadas, como la sala de espera y las taquillas ya operan con normalidad, brindando una mejor imagen para quienes arriban a esta ciudad a través de autobuses turísticos.
Hugo Zúñiga Barrón, gerente de la Central de Autobuses, señaló que los trabajos se encuentran en la última fase y que esta misma semana serán concluidos. Los cambios más significativos son en la sala de espera, los sanitarios y la fachada del edificio, mismo que tenía más de 30 años sin adecuaciones.
"Básicamente ya están a días de entregármela, esta misma semana se termina; la remodelación fue total en toda la central, ya que tenía más de 30 años sin meterle mano".
Además del cambio estético señaló que esto ha permitido una mejor servicio a los usuarios, quienes ven con agrado esta nueva imagen, aunado a la vigilancia permanente por parte de los elementos de la Guardia Estatal, lo que brinda una mejor confianza a los viajeros.
Destacó que actualmente la Central de Autobuses se encuentra en temporada y que desde el pasado 26 de agosto la afluencia se redujo en un 30 por ciento, esperando un nuevo incremento a partir del mes de diciembre.