Alistan todo para cena de fin de año

Reynosenses disfrutarán de un exquisito menú para despedir el 2023

El Mañana / Staff

Gran algarabía se muestra desde temprana hora de hoy domingo para despedir el 2023 y dar la bienvenida al 2024, por lo que jefes de familia y amas de casa acuden a la central de abastos, a los distintos mercados de la ciudad o a las tiendas de autoservicio para adquirir los insumos de lo que prepararán esta noche.

Sobre todo en los almacenes se vio la concurrencia de los ciudadanos que buscaban pollo y pavos, así como jamón, chiles, uvas, fruta para hacer el tradicional coctel dulce con nuez. El pan blanco "voló", literalmente, pues los anaqueles lucían vacíos, por lo que los compradores optaron por el bolillo o bolsas de totopos o tortillas.

Las cajas de cobro en estos lugares estaban abarrotados, por lo que las filas eran interminables, sin embargo, esperaba la gente paciente su turno para llevarse sus productos y realizar la cena a tiempo y alistarse para recibir a la familia y despedir al año que hoy culmina.

Cabe destacar que en calles de zonas de la periferia se observó a gente que ofrecía gallinas y pavos o guajolotes, como se les dice comúnmente, por lo que algunas amas de casa corrieron con suerte a las puertas de su casa y lograron comprar este último en 1,000 pesos, de 1,200 en que los vendían, con lo que varias personas se evitaron la ida al super o mercados de la ciudad.