Renace patriotismo en los ciudadanos

Por la ciudad comenzó la venta de banderas tricolores y artículos de la Independencia nacional

Con la llegada de septiembre comienza la conmemoración del mes patrio en México, un periodo dedicado a celebrar la independencia del país

En Reynosa, la ciudad se llena de actividad con la venta de artículos alusivos a estas fechas  con los colores característicos: verde, blanco y rojo, disponibles en distintos puntos estratégicos de la ciudad.

Vendedores provenientes de diversas regiones, como Oscar Hernández, de Toluca, han llegado a la frontera para ofrecer una amplia gama de productos relacionados con las festividades. Hernández explicó: "Traemos distintos y variados artículos alusivos al mes patrio, desde banderitas para los automóviles, moños, aretes, blusas, tambores, cornetas y banderas de tela." 

Los artículos están disponibles a precios accesibles, que van desde los 20 hasta los 400 pesos, con el objetivo de que todos puedan participar en las celebraciones. Los vendedores han establecido sus puestos en centros comerciales, en semáforos y otros puntos concurridos de la ciudad para facilitar el acceso a estos productos.

Hernández también indicó que los vendedores estarán en Reynosa hasta el 15 de septiembre, asegurando así que los ciudadanos tengan tiempo suficiente para adquirir sus artículos patrios. 

La expectativa de ventas es alta, mientras Reynosa se prepara para celebrar con entusiasmo el inicio del mes patrio, un tiempo de orgullo nacional y festividades. Ahora, el éxito de las ventas dependerá del poder adquisitivo de los consumidores en este periodo festivo.