La tormenta eléctrica que pegó la mañana del domingo dejó múltiples daños durante su paso por la ciudad, desde encharcamientos comunes que se presentan con las lluvias, hasta la caída de un anuncio vial en plena carretera y una barda que cayó por las mismas causas.
Alrededor de las 07:00 horas, en la carretera Reynosa-Río Bravo, a la altura de la colonia La Escondida, se registró la caída de un señalamiento a mitad de la vialidad, lo que ocasionó una ralentización en el tráfico vehicular.
Del otro lado de la ciudad, en el circuito Los Ébanos, ubicado en la entrada de la colonia Bugambilias, una barda se cayó por completo debido a las fuertes lluvias. Vecinos afirmaron que la caída del muro se dio cerca de las 06:50 horas.
Postes de Telmex también se vieron afectados al fracturarse desde su parte inferior por los fuertes vientos y las lluvias que azotaron a la ciudad.
En distintas vialidades de Reynosa, como en el bulevar Mil Cumbres o en la calle Suiza, de la colonia Campestre, ubicada en la lateral del Parque Industrial del Norte, se generaron varios encharcamientos.