El Mañana / Staff
Un denso banco de niebla se registró la mañana de ayer en la ciudad ocasionando caos vehicular en algunas arterias de la ciudad, además de una lluvia ligera derivada aún del frente frío número 12.
Desde cerca de las 04:00 horas se registró el banco de niebla el cual se disipó poco después de las 09:00 horas, pese a esto no se retrasaron los vuelos de las aerolíneas Aeroméxico y Viva Aerobus.
Las autoridades viales de igual manera informaron que derivado del banco de niebla el indice de accidentes aumentó considerablemente, sobre todo en algunas proyecciones derivado de la falta de visibilidad, aunado a la velocidad con la que conducían.
Aunado a esto, por parte de autoridades de Protección Civil señalaron que desplegaron un operativo hacía varios sectores de la ciudad, sobre todo en colonias de la periferia de la ciudad para conocer las condiciones de acceso a estos sectores.
Finalmente tras disiparse el banco de niebla cerca de las 09:00 horas las autoridades señalaron que se espera el arribo de otro frente frío el cual estará afectando el fin de semana y los primeros días de la próxima semana.
Destacó que se esperaban vientos del sur, la llamada surada, la cual traería vientos de entre los 50 kilómetros por hora y hasta los 70 kilómetros por hora lo que estaría ocasionando posibles desprendimientos de espectaculares.