La fundación "Iluminando Corazones a Niños con Cáncer" ha iniciado una emotiva campaña navideña en la que busca padrinos que deseen cumplir los deseos de 54 niños en tratamiento oncológico.
El objetivo es que cada niño reciba un regalo especial, seleccionado por ellos, como un gesto de amor y alegría en estas fechas.
Algunos niños desean tabletas, chamarras, pantalones, celular, tenis, un peinador para niña, un dron, entre otros.
- Jorge Mar Gea, presidente de la fundación, comentó que la dinámica consiste en publicar las fotografías y deseos de los niños en la página de Facebook de la fundación "Iluminando Corazones a Niños con Cáncer" y los interesados en apadrinar pueden elegir al menor y contactarse directamente para asignarles el regalo.
"Se busca a los padrinos para que le cumplan su deseo; por esta única ocasión ellos escogen un regalo especial. Es su regalo que esperan en todo el año y se ponen muy contentos al recibirlo", dijo.
Las personas interesadas en apadrinar pueden comunicarse al teléfono 899 936 3131 con Jorge Mar Gea.
Ésta es una oportunidad para unirse y llevar esperanza a quienes más lo necesitan durante esta temporada, sobre todo dar una sonrisa a menores de edad que luchan día con día para vencer el cáncer.