Reynosa, Tam.- Con muy escaso flujo vehicular se observaron las principales arterias de Reynosa hoy cinco de febrero pues se conmemora un aniversario más de la constitución política de 1917.
Tanto el bulevar Hidalgo, el Morelos, la avenida Praxedis Balboa así como la carretera Ribereña, lucieron casi desiertas, atribuyéndose ese hecho principalmente a que este lunes es día de asueto para la burocracia municipal, estatal y federal, así como a las situaciones de riesgo registradas en distintos sectores, la mañana de hoy.
Ciudadanos interrumpieron sus actividades
Después de una mañana en donde se reportaran varias situaciones de riesgo en distintas partes de la ciudad, causando preocupación entre los ciudadanos, vieron interrumpidas sus actividades normales.
Aunque es día de asueto y no hubo actividad escolar, muchas personas vieron interrumpidas sus actividades cotidianas cómo la salida a sus trabajos, negocios o actividades de recreación.
Pasado medio día se retoman actividades normales, se observa poco tráfico vehicular que poco a poco se va normalizando, plazas y centros comerciales lucen semi llenos a su capacidad habitual.