El Mañana / Staff.- Notable descenso en la circulación vehicular se observa en las calles, avenidas y bulevares de Reynosa, a raíz del megapuente que con motivo de las fiestas patrias se lleva a cabo.
- Se estima que por lo menos un 70 por ciento ha disminuido el flujo de automotores en comparación con épocas normales, pues muchas familias viajaron a otras ciudades aprovechando los días feriados y otras tantas se mantienen resguardadas en sus domicilios disfrutando del descanso.
Así, el ruido de los motores de unidades motrices en movimiento, como el clásico sonido del claxon, prácticamente desaparecieron de las arterias de la ciudad y se mantendrá la tranquilidad durante tres días a partir del pasado sábado, pues será el martes próximo cuando concluya el llamado megapuente.
Por lo tanto, bulevares como el Hidalgo, el Morelos, la avenida Herón Ramírez, carretera ribereña a San Fernando, a Monterrey y otras más, registran muy poca presencia de vehículos.
Esto ha provocado también que el número de pasajeros en el transporte público sea menor, lo que repercute en los ingresos que obtienen por el servicio quienes se dedican a esa actividad.
Las oficinas públicas y las instituciones educativas reanudarán ese día sus actividades y volverá, por tanto, el movimiento intenso de vehículos y personas en los distintos sectores de este municipio fronterizo.