Inundada quedó parcialmente la calle 20 de Noviembre en el fraccionamiento Reynosa, tras las fuertes lluvias que se registraron la madrugada del martes.
La presencia de una laguna enorme en dicha arteria obligó a los automovilistas a disminuir su velocidad ante el temor de que pudieran quedarse varados sus vehículos, en tanto que otros preferían buscar otras alternativas para llegar a su destino.
Los peatones hacían hasta lo imposible para no ser mojados en sus ropas por algunos conductores que, pese a ello, imprimían velocidad a sus camionetas pick up.
Otros, según se podía ver, se despojaron de su calzado para evitar que se vieran empapados por el agua que llegaba hasta las banquetas.
Una señora, de las varias que esperaban el microbús, quien dijo llamarse Amparo Espinosa, dijo que esas lagunas siempre se forman cada vez que llueve y duran ahí una semana o más, propiciándoles problemas a las personas, a los negocios de la zona, así como a los propios automovilistas, sobre todo a aquellos que con un vehículo chico pretenden circular por el lugar.
El estancamiento de las aguas de lluvia demuestra claramente las fallas que presenta el sistema de drenaje pluvial ahí existente, problema que no han resuelto varias administraciones municipales, pues eso se presenta desde hace más de seis años, señaló.