El Mañana / Staff.- Los viejos cajeros automáticos para pagar recibos de luz que operaban ´a medias´, ya fueron clausurados y en su lugar se instalaron siete aparatos nuevos en las remodeladas oficinas de Distribución y Suministro de la CFE Reynosa.
Los usuarios del servicio ya no tendrán que hacer fila para pagar sufriendo las inclemencias del tiempo, como ocurría hasta hace unos días, pero resulta que de los siete aparatos nuevos, hasta ayer únicamente cuatro daban servicio, dijo una señora de la tercera edad que acudió al lugar.
MENOR TIEMPOCalificó de moderno y cómodo el remozado edificio, y se espera que en el menor tiempo posible se programen los tres restantes cajeros para agilizar los cobros de los recibos, aunque debieron instalar por lo menos unos 15, señaló.
- Diariamente, al reducido y viejo espacio donde operaban cuatro cajeros para pago del consumo de luz, acudían centenares de personas para cumplir con esa obligación.
Pero la gran mayoría de las personas debían esperar su turno bajo las inclemencias del tiempo, por espacio de hasta una hora.
En época tanto de de frío, lluvia o sol, sobre todo los adultos mayores regresaban a sus casas hasta enfermos tras sufrir los embates del clima severo, señaló la señora de avanzada edad que abordó el tema del cambio de cajeros.
Viejos cajeros ya fueron clausurados.