Se suman brigadistas a la labor asistencial

Acuden a brindar alimentos a familiares de hospitalizados en el 270 del IMSS

Integrantes del grupo "Dragones" brigadistas voluntarios visitaron el Hospital Regional de Especialidades 270 del Instituto Mexicano del Seguro Social, a fin de llevar pan y café a personas que esperan a sus familiares o tienen a parientes internados.

El reparto del alimento para mitigar el frío se realizó debido a las bajas temperaturas registradas durante la noche con el termómetro marcando los 7 grados centígrados, gesto que fue bien recibido por parte de los familiares de los pacientes, siendo entregadas un total de 120 piezas de pan con su respectivo café.

Abel Amaya Aviña, representante del grupo "Dragones" y de la Coordinación Municipal de Brigadistas Voluntarios en Reynosa, dijo que esta actividad forma parte del compromiso de la organización para contribuir con el bienestar de las familias reynosenses.

"Gracias a Dios se nos terminó todo en el Seguro Social número 270. La gente tiene frío y por eso todos están resguardados adentro", comentó.

Debido al éxito de esta actividad, no descartó que pudieran continuar en éste u otros nosocomios apoyando a las familias que esperan noticias de los pacientes internados.