Sin actividad se encuentra la delegación estatal de Bienestar en Reynosa en tanto que el personal que ahí labora está en espera de que llegue el nuevo o la nueva titular, pues de momento está acéfala la oficina.
Karina Vásquez González, quien dirigió la dependencia estatal a nivel local, se desligó del cargo desde el día último de septiembre del presente año.
Por tal motivo, el lugar se encuentra acéfalo y se espera que de un momento a otro llegue la nueva representación.
Entre tanto, los empleados que ahí laboran continúan acudiendo para presentarse con quien será nombrado como nuevo delegado.
Quienes trabajaban bajo contrato, fueron automáticamente dados de baja por las anteriores autoridades pues precisamente el último día del sexenio terminaba su vigencia.
A través de la dependencia, se realizaba la inscripción de familias para acceder a apoyos alimenticios a vía despensas, pero previa autorización debían someterse los interesados a un estudio socioeconómico para determinar si se justificaba o no el apoyo.
Otros tipos de respaldos también se canalizaban a sectores vulnerables de la ciudad mediante la entrega de tinacos, entre otras cosas más.