Hasta en 100 por ciento ha crecido la demanda de refrescos en Reynosa como consecuencia de la onda de calor que se vive desde hace un par de días a la fecha.
"Y de acuerdo con los pronósticos del tiempo, para la próxima semana las temperaturas subirán aún más y eso podría provocar que siga aumentando su consumo", estimó Filiberto López Adame, secretario general del STIE, sección 125.
Inclusive, es tanta ya la demanda del producto, que hasta los domingos laboran los trabajadores de la empresa embotelladora, añadió.
No hay que olvidar que "Estamos en plena temporada de calor y esto genera mayor consumo de líquidos, entre ellos los refrescos", dijo.
YA LES PAGARONEn cuanto a las utilidades, el líder del Sindicato de Trabajadores de la Industria Embotelladora señaló que éstas ya se pagaron, precisamente hace un par de semanas, recurso que muchos esperaban ansiosos.
Les cayó el dinero días antes de que se celebrara el Día de las Madres, lo que ayudó a los trabajadores a festejar a sus respectivas mamás y esposas.