El Mañana / Staff
La central de autobuses en Reynosa es la única en la ciudad que durante muchos años ha brindado servicio tanto a pasajeros locales como foráneos que siguen usando este medio de transporte.
Durante esta semana se pudo observar la demolición de las bardas que circulan la central, la cual data de 1979; anteriormente ya se habían hecho remodelaciones al interior de la misma, poco a poco se van viendo los cambios de las remodelaciones que se han hecho.
Se continuará con la parte exterior, es decir, alrededor de la central, en tanto que el tráfico de camiones se observa normal, así como las entradas y salidas de los mismos, por lo que no hay afectaciones a las corridas de los camiones.
Preguntamos a personas que por ahí transitaban qué opinaban sobre las obras que se están llevando a cabo para terminar de renovar las instalaciones de la central camionera y algunos nos dicen que está muy bien, que ya era hora de que se modernizara, ya que dicen que es la primera imagen de la ciudad para quienes viajan en autobuses y ya era hora que la arreglaran, otros tantos que ya son icónicas.
Sin duda, darle otra imagen a este punto de llegada a la ciudad es algo positivo que merece nuestra Reynosa.